PURA DEMENCIA: QUIERO LO QUE NO TENGO

Siempre queremos lo que no tenemos, así somos. El 80% de las personas, queremos lo que no tenemos. Continuamente no estamos contentos con lo que tenemos, porque pensamos en lo que no tenemos, por eso no disfrutamos de lo que si tenemos. Perdemos mucha energía. Me cansé solo de escribir la frase, imagina ponerla en práctica. Somos masoquistas, vivimos en una constante insatisfacción.

Cada tren que pasa, nos despierta la imperiosa necesidad de subir y averiguar qué habrá dentro, de dónde viene y dónde irá. Sabiendo que son trenes que no admiten más pasajeros. En vez de centrarnos en el nuestro, eso hacemos.

En vez de coger y vivir lo que tengo, de valorar la decisión que tomé y valorar lo que escogí. Parar un segundo en esta enorme jungla, y ser sincera conmigo misma, si realmente es lo que quiero, porque no disfrutarlo. Y ya está.

Algún día, esos trenes volverán a pasar y verás claramente que en realidad no querías subir. Te darás la vuelta y te irás. Entonces solo fue un momento de debilidad. Un momento de miedo. Un momento de huir de lo que tengo, por miedo a fracasar. Todos sabemos que los miedos bloquean. Nos hacen hacer muchas cosas que no deseamos. Somos así de estupendos.

Dejar de querer todo,
me sienta bien.
Focalizar mi vida,
me sienta bien.
Vivir lo que tengo
lo que quiero,
me sienta bien.
Esperar lo que no tengo,
no me sienta bien.
Vivir, besar, rozar, cuidar, sonreír, abrazar, me sienta bien.
No tengo todo lo que quiero,
pero aprendo a querer todo lo que tengo.

Quiero lo que no tengo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 thoughts on “PURA DEMENCIA: QUIERO LO QUE NO TENGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*