OTRA VEZ LO MISMO

Él se fue, definitivamente se fue de mi vida. Me apartó de su lado. No se si queriendo o no, pero así me sentí yo. De nuevo se repitió lo mismo otra vez. Tonta de mí no le hice caso a mi intuición, en mi interior en todo momento sabía que volvería a pasar. Pero tenía la absurda fe de que a lo mejor, por qué no, esta vez sería distinta. No fue así.

Una vez más me quedé en las puertas de algo que ni siquiera había empezado. No tuve tiempo ni de saber de qué estaba hecho lo nuestro. No había ni siquiera un nosotros. No sabría como llamarle. Cómo llamar a lo que hemos vivido. No me gusta definir las relaciones, me parece agotador estar pendiente de lo que significan. Prefiero vivirlas. Pero si alguien me pregunta, me bastaría con una frase “nunca estuvimos en el mismo punto.”

Ya teníamos parte uno y parte dos. Éramos parte de una enciclopedia de dos tomos. Dos tomos muy enredados. No era una enciclopedia de consulta, era de pasada. Para nada me apetecía añadir otro tomo más. Tomé la decisión de no querer nada más de él. Ya no me picaba la curiosidad de saber que habríamos sido juntos, de lo que nos habríamos dado uno al otro. Ya no. Si él volviera otra vez no sabría cómo combatirlo, no se si sería capaz. Pedía todos los días al universo que lo quitara de mi vida. Que él fuese feliz pero sin mi. Porque de otra forma me volvería a hundir entre las páginas de un nuevo tomo.

Tomo uno,
Tomo dos,
Y evitando el tercero.
Otra vez lo mismo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 thoughts on “OTRA VEZ LO MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*