BELLAS Y COQUETAS: MODA Y BELLEZA

Con un toque, comparto mis ideas sobre la moda y la belleza, lo que me gusta y me llama la atención. Lo que se lleva y lo que no se lleva. Toma nota, comenzamos!

MI FAVORITO DE LA SEMANA: AGUA TERMAL DE AVÈNE

Hace mucho tiempo que tenía ganas de comprar este producto. Cada vez que lo veía en la mesa de alguna maquilladora, lo ponía de nuevo en mi lista de pendientes. Por fin lo compré y tengo que decir que estoy totalmente enamorada, es muy completo, calma, ayuda a fijar el maquillaje, hidrata y suaviza. Lo venden en formato pequeño y grande. Yo personalmente me quedo con el tamaño pequeño, me gusta llevarlo siempre en el bolso. No tiene un precio barato, pero compensa, ya que cunde y es eficaz.

¿MIMAS TU PIEL?

VELAS DE 60 HORAS

No soy demasiado amante de las velas de Primark, porque todas las que he olido, olían mal, pero esta vez estoy sorprendida. Acaban de sacar una colección nueva de velas tamaño XL en varios aromas, vainilla, tropical, flores… y para mi sorpresa huelen de maravilla. Además duran 60 horas. Vela para rato. Me encanta el formato, simulando los antiguos botes de farmacia y con etiquetas únicas. Y por si no fuera suficiente mi asombro, el precio me dejó helada, 5 euros cada una. Todo un descubrimiento!

¿CREAS AMBIENTES DE 60 HORAS?

PON CANELA A LA VIDA

Me declaro fan absoluta de la canela. Dejé entrar la canela a mis desayunos y se quedó. Mi combinación favorita, rooibos, leche de avena y canela. Ahora que estamos en pleno invierno, hace mis momentos más fríos una delicia. Nada como una taza bien calentita. Pon canela a tu vida, tiene un montón de beneficios para el cuerpo. Te aporta hierro, fibra, manganeso y muchos otros componentes.

¿PONES CANELA A LA VIDA?

SIÉNTETE MÁS BELLA

Hace unos días tuve el placer de estar en un desayuno muy especial, que organizó el equipo de BioSil. Te preguntarás que es BioSil, es la solución para tener tu piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. El Compuesto Patentado ch-OSA® ayuda al cuerpo a generar su propio Colágeno. Todo un adelanto y descubrimiento en el campo de los suplementos. A todas nos viene más que bien, reforzar y cuidar nuestro cuerpo por dentro. La verdad el producto promete. Recién empecé a tomar las capsulas, así que en breve os iré contando los resultados. Mis expectativas son altas, así que seguro que las cumple. Sin duda. Además, quiero añadir que su precio es más que apropiado. Las puedes comprar en farmacias y parafarmacias.

¿TE QUIERES SENTIR MÁS BELLA?

FUERA TOXINAS

Después de las fiestas Navideñas, nuestro cuerpo pide a gritos, quitarse toxinas y poder hacer digestiones más suaves. Así que te propongo un zumo detox. A mí me tiene conquistada, después de unos días tomándolo en ayunas por la mañana, me deja el aparato digestivo renovado y además elimino líquidos fácilmente.
La receta es muy sencilla, necesitarás, 1 manzana, 2 zanahorias y 1 rama de apio. Lo pones todo en la batidora con 1 vaso de agua o lo puedes licuar todo sin agua y listo!

¡CUÍDATE POR DENTRO!

LABIOS BONITOS

mary_kay_triple_layer_balm

Reconozco que desconocía la línea de productos de esta firma, Mary kay. Hace unos días asistí a un evento que organizó la firma en un céntrico hotel de Madrid. A todas las asistentes nos obsequiaron con un labial hidratante At play triple layer. Después de probarlo durante unos días, tengo que decir que estoy encantada con el resultado. Máxima hidratación y reparación. ¡Lo recomiendo!

¿CUIDAS TUS LABIOS?

DE TODA LA VIDA

15-nivea_4824003-original-imagegallery_standard

La verdad, nunca falta en mi set de favoritos, le saco mucho partido porque le doy mil usos. Al principio solo la usaba como hidratante. Con el tiempo descubrí que vale para múltiples cosas. Por ejemplo, para los pies, estarán hidratados al máximo. Para el cabello, como mascarilla hidratante, aplicarla de medio a puntas, déjala actuar 30 minutos y aclararla. Como crema anti-arrugas, sobretodo para la zona de la frente y patas de gallo. Para tus codos y rodillas, te quedarán perfectos. Para las estrías, no hace milagros, pero las mejora un poco o para después de la depilación, alivia la piel irritada. Tiene estos y muchos más usos. Por eso es mi favorito de la semana. Un todoterreno.

¿MIMAS TU PIEL?

PELO PERFECTO

descarga-2

La verdad, estaba cansada de los días de pelo “afro” y de la humedad que se cala en cada milímetro del cabello cuando llueve. Me habían hablado de este producto. Me animé a probarlo hace unos días. No hace milagros, pero controla bastante la dichosa humedad. Aparte de eso, le da más brillo, hidrata y facilita el peinado con secador o plancha. Entre otras cosas. Lo definen como el 10 en 1 para el pelo. En mi opinión le doy un notable. Hazle un hueco en tu “kit” de belleza.

¿CUIDAS TU PELO?

LUCE ROSTRO

garnier-skin-active-mask-tissu-hydra-bomb

En este caso probé la nueva mascarilla facial de Garnier SkinActive, concretamente la hydra bomb con granada. Sinceramente no las tenía todas con este producto, ya que en otras ocasiones había probado algunos de la misma línea y no me gusto el resultado. Pero hay que decir que esta vez cumplió todas mis expectativas. Garnier sé ha superado. En 15 minutos te queda la piel perfecta, más lisa, con más luz y muy hidratada. Hace efecto flash. Una mascarilla perfecta para usar antes de un evento o compromiso. Te animo a que la pruebes. Y un punto importante, su precio, 2,55€.

¿CUIDAS TU PIEL?

¡DISEÑO Y OLE!

image3-1

Esta semana mi favorito es Jose Perea, con el estilo único de este joven diseñador de Córdoba. Tras mudarse a Madrid para colaborar con la reconocida diseñadora de moda María La fuente. Son numerosas las famosas que acuden a José para elegir vestuario. Entre ellas se encuentra la modelo y chica reality Elisa de Panicis.
Pero sin duda alguna, el reconocimiento más grande que ha recibido hasta el momento viene de la mano de su última colección, llamada Albero. Tras presentarla en Madrid para participar con ella en el certamen de premios nacionales a la Moda 2016 como joven diseñador. De entre otros 8 fantásticos diseñadores de toda la geografía española fue elegido por el jurado , compuesto por el más alto sector de la moda en España, como mejor nuevo diseñador nacional 2016-2017. Gracias a esto, y en forma de premio, tendrá la oportunidad de viajar a París para mostrar su colección en la semana de la moda en febrero de 2017. Esto tan sólo es un paso más para seguir luchando y alcanzando metas. Un estilo que dará de que hablar. ¡Suerte Jose!

¿TUS LOOKS TIENEN COLOR?

LABIOS DE VÉRTIGO

unlimited-stylo-barra-de-labios-larga-duracion-kiko-milano

Soy una enamorada de esta barra de labios. Barra de Kiko Milano, 07, color rojo intenso, con ella solo se verán tus labios. Siempre intensos y mate. Ideal para tus looks monocolor.
La descubrir por casualidad y ya forma parte incondicional de mi maletín de maquillaje. Su precio es más que justo, por la calidad del producto. Me gustaría resaltar que su durada me sorprendió, a la hora de beber o comer, su durada real es de unas 10 o 12 horas, que no está nada mal, teniendo en cuenta que dentro del mercado de los cosméticos es una firma de calidad media.

¿LE SACAS PROVECHO A TUS LABIOS?

CUIDA TU PIEL CUANDO DUERMAS

2362649ga

Hace un tiempo decidí probar la crema de Nivea Q10 de noche, como sabéis me gusta primero probar las cosas antes de contaros nada acerca de ellas. Me quedé contenta con el resultado. Esta gama de productos te da como resultado una piel más hidratada, lisa y renovada. Con una textura agradable y olor suave. Sinceramente calidad-precio, es muy satisfactorio. Un precio muy razonable, 8.50€. ¡Test superado!

¿CUIDAS TU PIEL POR LA NOCHE?